Este sitio web usa cookies.

Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.
Si quieres puedes consultarla aquí: Saber más.

Acepto
内容へスキップ
Logo

POLÍTICA

Grupo Norte, conocedor de que su futuro sostenible viene determinado por la satisfacción de sus diferentes grupos de interés, la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de las personas que forman parte de ella, se compromete a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de calidad, de protección al medio ambiente y de prevención de riesgos laborales. Por ello, siguiendo un proceso de mejora continua, ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:

Política Grupo Norte
  • Mantener la calidad de nuestros servicios, superando las expectativas de nuestros clientes y de nuestros accionistas.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros grupos de interés principales con servicios adecuados a sus necesidades adelantándonos a la aparición de posibles incumplimientos.
  • Tener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios y la mejora continua.
  • Crear una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, formando y motivando al personal.
  • Difundir internamente el contenido de la Política, Programas y Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, promoviendo acciones de, participación, sensibilización, información y formación teóricas y prácticas, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso. Además, se expondrá en lugares visibles esta política, a disposición del público u otras partes interesadas que la soliciten.
  • Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos Legales, Normativos y otros, que la organización suscriba en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, minimizando los riesgos y previniendo la contaminación.
  • Desarrollar nuestra actividad velando por la salud de los trabajadores de nuestra organización, así como de otras partes interesadas.

Esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales es de obligado cumplimiento por todo el personal de Grupo Norte y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos del sistema de gestión. La Dirección de Grupo Norte revisará periódicamente la política de gestión para asegurarse que sigue siendo pertinente y apropiada, así como también propondrá objetivos y metas viables para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.